Cambios y devoluciones
En Meraki queremos ofrecerte productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. Entendemos que en ocasiones puede ser necesario realizar un cambio, y por eso hemos desarrollado una política de cambios y devoluciones pensada para brindarte la mayor comodidad y satisfacción posible. A continuación, detallamos los términos y condiciones para realizar cambios de productos comprados en nuestra tienda.
Cambios
Para realizar el cambio necesitamos que mediante correo, comisionista o persona de confianza, envíe el paquete a la siguiente dirección.
- Destinatario: WATOTO S.A.
- Dirección: Tomás A le breton 4120
- Ciudad: CABA
- Provincia: Buenos Aires
- CP: 1430
Información importante
- Podes solicitarlo dentro de los primeros 30 días hábiles desde la recepción de tu pedido. (Debe enviarlo a nuestro depósito abonando envío, y una vez que llegue, se lo volvemos a enviar abonando el siguiente envío)
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. Si no contamos con el mismo producto, te ofreceremos una alternativa similar.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original.
- Para gestionar el cambio, por favor, contáctanos a través de Email, detallando número de pedido, y por cuál modelo le gustaría realizar el cambio.
Devoluciones
Para realizar una devolución necesitamos que, mediante correo, comisionista o persona de confianza, envíe el paquete a la siguiente dirección.
- Destinatario: WATOTO S.A.
- Dirección: Tomás A le breton 4120
- Ciudad: CABA
- Provincia: Buenos Aires
- CP: 1430
Información importante
- Para solicitar un cambio o devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, proporcionándole el número de pedido y detalles del producto. Te asistiremos en cada paso del proceso.
- Para gestionar la devolución, por favor, contáctanos a través de Email, indicándonos número de pedido y motivo de devolución.
- Las devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 10 días hábiles desde la entrega del producto. Previa autorización del vendeor, comisionista o responsable de la empresa.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.
- Una vez recibida la devolución y verificado el estado del producto, se procederá a realizar la nota de crédito correspondiente que se vera reflejada en su cuenta corriente.
IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON LA POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES SERÁN DEVUELTOS AL DESTINATARIO SIN EXCEPCIÓN.